ACTO DE SERVICIO

acto se servicio

Ningún periodista, ninguna periodista que se precie debería dejar de leer ‘Acto de servicio’, de Heinrich Böll. Tampoco ningún aspirante a juez, fiscal, abogado. Escrita en los años sesenta, muchos errores y frustraciones se evitarían si algunos de los profesionales de estos gremios les diera por leer. Y más concretamente, esta obra maestra, de la que, amén de su extraordinaria comicidad y fresca mordacidad, destaco una frase: ‘no espero que del molino de la justicia salga un solo grano de verdad’. Pues eso…

Un comentario

  1. por eso mi «perra», como dicen en Llerena, o a la contra, de periodistas, cucufatos de nuevos medios y to eso de publicidad e imagenes e imaginerías varias, sin imaginaciones a no ser las que el banco y el mercado marcan, mi desprecio por jueces, abogaos, políticos, cucufatos similares y leguleyos…, al hilo d ela lectura temprana de don Ivan Illich, o similares creyentes en la libertad, la verdad, la bondad y la belleza…, pero sobre todo lo que me lo cerciora es la esclavitud voluntaria de los más…, conozco muy bien los entresijos de lo que llaman justicia, me considero un experto en contenciosos-administrativos, por mor de desenmascarar todo eso, ese inmenso paripé de mentira…, mi caso de acoso laboral, y «eliminación» de alguien peligroso para la docencia oficial, conjuntamente llevado por la PP$OE y sus entornos de terrorismos, unidos en eso como un TODO, es buen e impepinable ejemplo…, pero para que se haga toda la «justicia» de ellos, debo acudir a Estrasburgo…, por otra parte nadie quiere saber nada, esclavitos bien asilvestrados, me refiero a los que están alrededor cada día, la chusma votambrera, la votambra
    salud

Deja un comentario