EL MARIDO DE CIFUENTES

El marido de Cifuentes está en paradero desconocido, prófugo de la justicia. Chaves y Griñán exteriorizan su profesión de cínicos. El Jefe de la Policía Local de Ourense es detenido e imputado, como el alcalde. Rajoy se retrata con Obama, que amenaza a Irán con la guerra. El ministro de Justicia dice que se está atacando la máxima ‘un hombre, un voto’ (sic). Todo en el mismo día en que la Policía la emprende de nuevo a golpes contra los manifestantes, algunos ¡previamente! imputados por un delito de atentado contra organismo relevante del Estado. La televisión dice que los alborotadores (¿todos?) han atacado a las fuerzas de seguridad con objetos…’como botes de pintura’ (?). No arde Madrid. Todavía.

El futuro no es ya lo que solía ser. (*)

(*) Arthur Clarke

Anuncios

2 comments

  1. Hoy no / voy a decir lo que debo / voy a matar el tiempo / voy a salir de aquí. / Hoy no / es el día de nada / hoy hablan solas las palabras / retumban desde aquí.
    Almuerzo de trabajo / martes estúpido / acción humanitaria / secreto militar. / Misiles sin fronteras / pensamiento único / cañonazos de dinero / bombas por la paz. / Desayuno en la bolsa / comida de difuntos / bombas de carne / sin perdón y sin piedad. / Tráfico legal / ataque conjunto / minas personales / sangre en el sofá.
    Now that you see / nobody’s really free / now that you know / where are you going to go?
    Daños laterales / merienda benéfica / hormiga en el desierto / residuo nuclear. / La otan y la eta / la hostia en verso / expansión del universo / conciencias por lavar. / Desayuno en la bolsa / comida de difuntos / bombas de carne / sin perdón y sin piedad. / Empuja tu carrito / no eres el único / mira hacia adelante / no vayas a preguntar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s