‘EL LINCE’ VUELVE EN DOMINGO

Como bastantes de entre los lectores de esta página sabrán, el próximo día 23 de septiembre, domingo, a las 22’15 h reaparecerá ‘El lince con botas’ en Canal Extremadura TV tras más de cinco años de mazmorras. Vuelve a la luz con nuevos episodios, cocinados durante estos últimos meses. El primero en emitirse será el programa piloto titulado ‘Volver a empezar’, con el que se dará inicio a una nueva temporada, tras las aparecidas en 2001-02 y 2006. La relación con el medio público, a raíz del cambio de dirección, ha sido de comprensión mutua y en lo que a la serie respecta, hemos podido trabajar con entera libertad tanto en su estilo como en sus contenidos, recuperando en un alto porcentaje a las personas que contribuyeron a hacerla realidad desde un principio. Para nosotros es bastante.

La serie, además, se llamará genéricamente ‘El lince con botas 3.0’, en alusión a esta tercera oportunidad…Y si antes éramos lentos, ahora nos superamos incluso: vamos despacio.

Ni que decir tiene que estáis invitados a echarle un vistazo, si os apetece. Verlo es gratuito, pagarlo, obviamente, lo hemos pagado entre todos, no en vano se trata de un medio de comunicación de recursos públicos. Así que mejor amortizarlo. En fin, es ésta una recomendación de dudoso gusto…

La serie se podrá ver, en principio y además, en la web de Canal Extremadura, sección A La carta, y en el Facebook de Libre Producciones, dónde endiñaremos un enlace. Para los que no pillen la señal del Canal por no residir en Extremadura, podrá verse ‘on line’ a su hora de emisión desde la web de Canal Extremadura.

Informaremos de los títulos que se vayan a emitir por correo-e a una buena parte de nuestros contactos y en las páginas de la productora o de nuestro círculo en ‘las redes sociales’, donde se podrá dar a discreción en los botoncitos de ‘Me gusta’ para que parezca que somos muchos los que gozamos de nuestra presencia. Esta temporada estamos más por la integración que por el apocalipsis, cita ‘erudita’ ésta cuyo significado no se le escapará a nadie.

Evidentemente, este mensaje es solo para aquellos que dispongan aún de televisión y no la hayan arrojado al vertedero más cercano a causa de su proverbial contenido, junto a los restantes aparatos electrónicos, estos a causa de la obsolescencia programada, a no saber cómo funcionan, o al cada vez más común hecho de no poder mantenerlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s