CARNE CRUDA

.

La supresión de ‘Carne cruda’, un programa excepcional de la radio pública, parecía cuestión de días. Llegó lo que temíamos, una nueva perversión de los poderes públicos, atrapados por el pánico a la ciudadanía con criterio, y llegó de nuevo en forma de censura, pura y dura, por lo demás en un medio pagado a escote entre todos, tanto quienes disfrutan de la ‘información, el ‘deporte’ y la ‘fiesta’ como de quienes imaginan un mundo sin manipulación y sin sicarios.

Como bien conocimos y sufrimos en nuestras propias carnes, tanto, tan útil y tan bueno no podía durar: el poder demuestra siempre que no le tiembla la mano ante sus críticos, aunque quede en la mayor evidencia su brutal incumplimiento de las exigencias constitucionales y del Estado de Derecho. Absolutamente vergonzoso y una nueva muestra más de la inexistencia de una transición política en este país,de siempre un lodazal tardofranquista, gobiernen unos o gobiernen otros. En mi opinión, el Estado español está en guerra contra sus ciudadanos y será cuestión de tiempo que aplique la violencia física contra los disidentes o resistentes. Ya veremos a quien pilla vivo o en el exilio. Salud para Javier Gallego y su equipo, vergüenza para los gestores de la emisora. No merecen más que desprecio, por inútiles y por malos.

Anuncios

2 comments

  1. …Y vamos dando pasitos “pá tras” ( Frase final del carnavalesco pasodoble, y en Cádiz el carnaval es algo muy serio, de la chirigota “El que la lleva la entiende” con autoría del “Selu”). Premonitorio total, ya que es del año 1991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s