1.896 DÍAS DESPUÉS

…Libre Producciones volverá a Canal Extremadura TV. Oficializamos hoy el pronto regreso de nuestros trabajos a la pantalla pública de nuestra Comunidad de origen. Vuelve además la serie ‘El Lince con botas’, con nuevos episodios. Un diminuto suceso para la humanidad, un gran paso para nuestra autoestima. Agradecemos enormemente el empeño de las personas, amigas para siempre de esta casa, que no han dudado en exigir y apoyar este regreso.

La serie se llamará ahora “El lince con botas 3.0” (referencia no exenta de ironía a la tercera vez que ‘El lince…’ aparecerá: 2001, 2006 y ahora 2012…), su periodicidad será semanal y su duración de 50 minutos. Las emisiones serán competencia del Canal, que las hará públicas cuando lo considere oportuno.

Escribió Herman Melville en la emocionante “Billy Budd, marinero” que “la revancha bien puede ser peor que un usurero sin moderación”. Por ello, y porque el tiempo deja a cada cual en su lugar, nos mantuvimos dignamente durante tantas fechas, y eludiremos hoy recordar las palabras y actos con los que, en su día, fuimos agredidos por representantes y responsables de lo público. Pase lo que pase en el futuro, hemos sabido tanto perder como ganar. Ojalá todos puedan decir lo mismo.

Anuncios

4 comments

  1. “El lince con botas” será siempre futuro porque siempre es semilla; ahora que vais a sembrar porvenir, la utopía está un poco menos lejos.
    Gracias por los buenos momentos que ya hemos pasado y por los que vendrán.

    Mucha suerte.

    Un abrazo fraternal desde el norte.

  2. Una buena, buenísima noticia para todos nosotros. Será emocionante ver otra vez al lince en la tele – un motivo para ponerla-, después de tanto tiempo. Pero también habrá que hablar algún día (¿Porqué no ya?) de los sinvergüenzas que le dieron caza y quisieron vender su pellejo. Un abrazo muy grande a todos y enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s