ZOMBIE

Atendiendo a la difunta voz de su amo, los dos periódicos de implantación regional comunican el regreso de los muertos vivientes. La desesperación, la derrota y las deudas devuelven la vida. El promotor (ahí está en la foto, con un ventilador de tres al cuarto…su idea del marketing viral) de aquella refinería por la que Ibarra mataba juega a golpista intelectual, rescatando al corrompido caudillo socialista , de paso. Con el apoyo inmediato de ambos medios. Mucho están tardando uno y otros en desaparecer. Por nuestra salud mental, particularmente.

Anuncios

5 comments

  1. A este periódico algún día le llegará su hora igual que al Gallardo y al Roper. No os habeis preguntado donde estan las corbatas y los trajes de los POLITICOS SOCIALISTAS de ESPAÑA.

  2. Con la Ley en la mano este proyecto de refinería aquí sería totalmente inviable por sus múltiples impactos negativos : 1)- al procedimiento administrativo en donde se han incumplido ya múltiples convenios y tratados internacionales (derecho a la información y participación ciudadana que se ha impedido aquí y denunciado por la propia ONU; vertidos a las aguas internacionales del Río Guadiana sin considerar en un principio las alegaciones de Portugal, etc.); 2)- A La SALUD, está demostrado los grandes males de sus emisiones cancerígenas; 3)- al Medioambiente, siendo de las industrias más contaminantes que existen; 4)- a la calidad e imagen del sector de la Industria Agroalimentaria, con productos de calidad de Tierra de Barros con “Denominación de Origen”; 5)- al Patrimonio Cultural de la Vía de la Plata, camino milenario que cruza justamente por el medio, durante 2 km, por el corazón de la parcela elegida para este proyecto petroquímico; 6)- a la Industria del Turismo, teniendo en cuenta lo transitado de este camino por miles de senderistas, peregrinos, turistas, deportistas… venidos de todos los rincones del planeta, con los beneficios indirectos que eso produce en la promoción de los atractivos de Extremadura; etc., etc. etc. Además lo de los 3000 empleos es una falacia pues estaría robotizado y con personal cualificado de subcontratas de fuera; además de rectar los puestos que se destruirían en otros sectores. Por último esto se ha politizado y se está presionando a los técnicos, por lo la Administración de la Junta de Extremadura no es imparcial, ni está velando por los derechos y salud de todos, sólo pretende beneficiar a un empresario sin considerar los perjuicios a otros sectores. Por tanto, ¡Refinería No!

  3. A ver si nos “ventilamos” de una vez a este enjendro de monstruo que es la refinería. De los creadores de opinión y subrogados medios de información, ni comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s