COMO ESTÁ MANDADO

“Fernández Vara visita Brozas y Navas del Madroño, que le recibió con aplausos, besos, abrazos y regalos, como está mandado para la primera vez que un presidente de la Junta pisa el pueblo”. Texto correspondiente al pie de página que relata la “noticia” en el periódico regional de Vocento, mediante imágenes y ese texto. Brozas y Navas del Madroño se ven desde nuestra terraza. Afortunadamente, esa fecha no estábamos en casa. Un vecino del pueblo de al lado me remite a esta página, por si tenía duda de dónde provenía el hedor a régimen que ha inundado la comarca esta mañana del 18 de julio. Leer para creer.

4 comentarios

  1. La sordidez gramatical e inmundicia moral del texto en cuestión desprende un hedor insoportable.Me pregunto en manos de qué tipo de "periodismo" estamos y, de paso también, qué tipo de sociedad civil compone nuestra bendita Extremadura.

  2. Para consolarme, imagino que detrás del autor se embosca un quintacolumnista armado de poderosa ametralladora de ironía, trabajando desde la clandestinidad de un puerto de red enchufado a la redacción, pero suscrito a la lista negra. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s