EVOLUCIÓN (bis)…

…y si no, para muestra otro botón…

La mitad de los españoles cambia su imagen de la región al ver el anuncio ‘Somos Extremadura’, según la Junta ( El Periódico Extremadura – 30/04/2009 )

El titular no tiene desperdicio, je,je…»Según la Junta», dicen, en esta ocasión. Qué mala conciencia, oye. O deontología, dirán ellos. Mil entrevistas representan un 55% de los españoles. Extraordinariamente científico. La campaña ha costado 9 millones de euros hasta la fecha. La encuesta, encargada, otro piquito. Solos los spots, un millón ¡de euros!, récord de España en su categoría. Ninguno de estos trabajos ha contado para su realización o producción con un solo profesional extremeño en tareas de mínima responsabilidad. Propongo, definitivamente, el cambio oficial de nombre de esta Comunidad, en favor de «Pallerolandia». Quedaría incluso bien, aquello de http://www.elperiodicopallerolandia.com. Garantizo que el cien por cien de los españoles cambiaría su imagen de la región por otra más acorde. De nada.

Deja un comentario