CONTRAPESO

“Sobrio y elaborado documental (“Los últimos”) que nos acerca a empleos que a día de hoy nos parecen irreales o cuando menos curiosos, pero que evidentemente existieron y existen.
Me gustan los documentales de esta productora. A parte de la impecable factura con la que firman sus realizaciones, por los temas que trata. También es de elogiar su postura de ceder sus trabajos para que se puedan descargar de forma gratuita desde la Kinoteca, que también hace su trabajo a la perfección mostrando este tipo de cine.
Pues eso, felicidades a Libre Producciones y esperemos que nos obsequiéis con nuevos e interesantes trabajos.”

“Recomiendo este documental (“La pulga de agua”) a todos. Tengo dos documentales de LIBRE PRODUCCIONES que me llegaron por casualidad a traves de un amigo y se los pongo a todo el mundo que pasa por mi casa. Felicito a este grupo por su frescura y seriedad. Soy extremeña y me hierve la sangre cuando veo que documentales como este no se emiten en la televisión pública. He tenido la gran suerte de nacer en esta región a la que se conoce como “la Perla de Europa” y tragando cosas como esta , la de la instalación de una refinería en Tierra de Barros, centrales térmicas, nucleares y demás pronto la convertiremos en “la Perla Negra”.Os animo a que lo veais, y por cierto , si paseas por esta maravillosa ciudad medieval en un dia soleado y te cruzas con el alcalde, fijate bien en el suelo porque, aunque sea un dia radiante de sol , no podras ver su sombra y no creo que sepa tararear ninguna canción lo suficientemente buena para que la pulga se la devuelva, aunque a este tipo de personajes no les importa mucho.”

“Me ha encantado este documental (“Cielo e infierno”), objetivo y cargado de hechos históricos y argumentos que desarman las “razones” prohibicionistas.
Como persona que emplea diversos psicoactivos, estoy totalmente de acuerdo con que todo es una cuestión de saber usarlos, y que ante todo, esta el derecho al libre uso del cuerpo, nadie puede imponernos tomar o no tomar en nombre de la salud.
Gracias por estar ahi para compartir conocimientos, con vuestro permiso hago lo propio y enlazo este documental en mi blog (http://theburningbrain.blogspot.com/ )”

“Documental serio, estricto, objetivo, con opiniones de intelectuales bien argumentadas. Exposición del tema desde varios puntos de vista, pero siempre desde mentes abiertas, dispuestas a comprender y no a prohibir. El mejor documental de información sobre drogas que he visto en mi vida de momento. Esta web tiene verdaderas joyas del séptimo arte. Animo a todos los asiduos a kinoki que recomienden todo aquello que consideren, ya se encargaran ellos de seleccionar calidad. Compartir es bueno. No soy pirata.
Un saludo a todos los que comparten cultura.”

“Recomendado, no sólo es un estudio excelente de la realidad agraria del planeta, también es un documental (“La viña del señor”) rodado con muy buen gusto, pausado y reflexivo, de los que no se hacen en estos tiempos de estética video clip. Sociedad, economía e historia. Yo lo pasaba en los institutos.”




“Como vedes acabo de ter unha amable contestación por parte dos responsables desa xunta vosa: “El Lince con Botas es de las mejores cosas que se han hecho en televisión. Un saludo. Guillermo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s